La ex porrista fue invitada a conducir la presentación de una novel cantante folclórica y demostró que sabe mover las caderas, sin embargo mostró más de lo debido 'accidentalmente'.
La voluptuosa Shirley Cherres le robó los focos de atención a una cantante folclórica que la invitó a animar su show el último fin de semana. La ex porrista del Sport Boys demostró que tiene talentos de sobra para conquistar a cualquier hombre.
Shirley hizo su aparición en el escenario con un diminuto vestido que de por sí dejaba poco a la imaginación, pero lo que vino después superó las expectativas de todos los varones presentes.
La rubia demostró que sabe bailar huayno muy bien. La producción del show le puso unas pesadas polleras, y a pesar de ello se movió sin perder el ritmo de la música zapateando como la mejor de las folclóricas de la farándula.
Para cerrar con broche de oro, Shirley Cherres agitó rápidamente las caderas hasta que el vestido comenzó a subir lentamente y dejó ver su ropa interior negra y su poderosa anatomía.
“Yo no soy choque y fuga de nadie. Les adelanto que Alan Wong viene a Lima (desde Estados Unidos) y me traerá un regalo que me manda (Renato Rossini)”, declaró a las cámaras de Magaly Tv en referencia a la Miss Colita Gianina Luján.
“Vimos durante todo el reality a Renato Rossini que no suelta la cerveza” comentaron los periodistas a Shirley quien volvió a lanzar una indirecta. “Es que el alcohol mata los gérmenes”, respondió.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia