La exporrista no dudó en calificar a la 'Miss colita' como 'regalona', a lo que esta respondió que "a esa señorita le falta educación".
Los problemas entre Giannina Luján y Shirley Cherres continúan y es que ambos personajes se han lanzado más de un comentario tras su participación en ‘La casa de Magaly’.
Todo se inició cuando la exporrista afirmó que entre ella y Renato Rossini hubo más de un coqueteo y que no se pudo concretar el ‘romance’ porque “hay chicas que se someten y se meten y si el hombre ve que alguien se le regala, pues ni hablar”, en clara alusión a la ‘Miss colita’.
Sin embargo, las cosas se les escaparon de las manos durante la presentación del reality pues la rubia se defendió e indicó que “jamás me pelearía por un hombre con nadie y no soy broma de nadie. Las imágenes hablarán por sí solas”.
Agregó que las muestras de cariño entre ambos llegaron al extremo que él la llamaba “barbie” y a Rossini le decía “mi bebito”.
Ante esto, Luján precisó que no se quiere pelear con nadie y que toma los calificativos “como de quien viene, es decir, de Shirley Cherres”.
“Toda mujer merece respeto. Qué clase de mujer se va a poner a comentar cosas a tus espaldas luego que has compartido días de diversión. Es un tema de educación y a ella le falta”, señaló.
Al finalizar la conferencia, la prensa intentó unir a ambos personajes para que fumen la pipa de la paz, pero la reacción de ambas fue negativa.
Comparte esta noticia