Sobrino de Walter Yaipén denunciado por violencia familiar

Sarah María Luján (20) reveló que Javier Niquén Yaipén (36) le quitó a sus dos hijos con engaños. Además la joven confesó que Niquén Yaipén abusó sexualmente de ella cuando tenía 13 años.

A su corta edad Sarah María Luján (20) fue víctima de constantes golpes y humillaciones de su esposo Javier Niquén Yaipén (36), sobrino de Javier Yaipén e integrante de la agrupación ‘Hermanos Yaipén’.

La joven aseguró que Niquén Yaipén le quitó a sus hijos con engaños y cuando ella intentó recuperarlos solo obtuvo como respuesta golpes en el cuerpo y un profundo corte en la muñeca.

Sin embargo, la revelación más monstruosa no era esta. Sarah cuenta que a los 13 años fue víctima de una violación a manos de quien más tarde se convertiría en su esposo y el padre de sus hijos.

El año pasado Javier Niquén volvió a abusar sexualmente de ella con la intención de embarazarla por tercera vez. “Es un enfermo, necesita ayuda profesional”, cuenta Sarah.

Sarah María Luján solo quiere recuperar a sus hijos, espera que la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables revise su caso, intervenga y le ayude a recuperar a sus pequeños.