La conductora dijo que su ingreso "estuvo planificado" y no fue por los comentarios de Johanna San Miguel en su cuenta de Facebook.
La conductora Sofía Franco aseguró que su participación en el programa ‘Esto es guerra’ solo durará el tiempo en el que Johanna San Miguel esté de vacaciones y que estas no fueron por sus comentarios con palabras soeces en el Facebook.
“A mí me avisaron con tiempo, estuvo planificado; no creo que se haya ido por el tema de lo que escribió. Mi paso en el programa es solo de tránsito. Ella debe estar feliz, yo sé lo que es esperar vacaciones”, indicó al diario La República.
Sobre la secuencia en el programa ‘Al aire’ en el que un cirujano analiza las fotos del ‘antes y después’ de algunos famosos y que incomodó a Magaly Medina, precisó que “el equipo de producción tiene una pauta muy variada y ellos deciden los temas. El público es curioso y quiere saber. Respecto a las críticas, el doctor invitado es el encargado de desmenuzar las fotos que mostramos”.
Franco también le envió el pésame a su excompañero Rodrigo González por el fallecimiento de su padre y dijo que “un programa me sorprendió terriblemente con la noticia y lloré, fue lo que sentí, me salió del corazón. Fue una persona muy querida y amable”.
Comparte esta noticia