Es así como el joven actor Stefano Salvini, se refirió a programas como Combate y Esto es Guerra, espacio que conduce su ex pareja Johanna San Miguel.
Los realities solo 'atacan y ofenden a las personas'. Es así como el joven actor Stefano Salvini, se refirió a programas como Combate y Esto es Guerra, espacio que conduce su ex pareja Johanna San Miguel.
'Nunca lo vi, no me gustan, está bien que haya competencia, pero todo lo que se hace alrededor me parece superficial', publica el diario Ojo.
'Ahora se ven cosas intrascendentes y superficiales en nuestra televisión, todos los programas hablan de eso', agregó.
De otro lado, Salvini destacó la aceptación de 'Pulseras Rojas', producción en la que participa y que ha sido estrenada recientemente en las pantallas de televisión.
'Algo distinto es lo de nosotros para que la gente reflexione, casos humanos, con chicos que sufren de cáncer de distintos casos sociales', afirmó.
'No todo es farándula, no todo es ser conocido y popularidad, eso no es éxito. Que estén acá entrevistándome no me hace ser exitoso, me siento exitoso por cosas personales y mías, que nadie tiene por qué enterarse. Esto es efímero', manifestó.
Comparte esta noticia