Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Stefano Salvini revela que fue víctima de bullying por sobrepeso

Salvini regresa al cine para encarnar a un personaje con desordenes alimenticios.
Salvini regresa al cine para encarnar a un personaje con desordenes alimenticios. | Fuente: Facebook: Stefano Salvini

El actor revivió esta mala experiencia con motivo del papel que interpreta en la película 'Locos de Amor'.

Stefano Salvini reveló que en su etapa escolar lidió con el sobrepeso, llegando incluso a sufrir bullying. Ahora está próximo a interpretar en la pantalla grande a un personaje que atraviesa una crisis familiar y la afronta comiendo a cada momento.

En “Locos de amor”, la película que próximamente se estrena en cines nacionales, Stefano es un adolescente que durante todo el conflicto que tendrán sus padres (Carlos Carlín y Lorena Caravedo) se mantendrá imparcial, sin criticar a sus progenitores e intentando ser un mediador con el fin de resolver el problema conyugal.

Sin embargo el reto que conllevó asumir el personaje fue subir más de 15 kilos. 

“Mi papel del hijo que para comiendo en las escenas que lo ves. El look que queríamos era que se vean similar el papá e hijo. Carlín y yo subimos de peso juntos. Estábamos panzones, pero también nos propusimos juntos a bajar de peso”, comentó Stefano.

Salvini cuenta que cuando estaba pequeño "cualquier comentario me afectaba, no me quería a mí mismo”, eso fue motivo para empezar a aprender teatro en el colegio, “porque tenía que dejar de ser yo, me sentía más cómodo cuando era otra persona”.

Sin embargo, el teatro también le permitió sentirse conforme consigo mismo.

“Es indispensable para este trabajo. No es que sea una vanidad, sino que tu cuerpo es un instrumento de trabajo, así como un músico”, explica.

El multifacético actor que hizo personajes físicamente distintos, como en “Pulseras Rojas o en “Amor de Madre”, también agregó que le gustan los cambios y trata de hacer personajes diferentes en sus características físicas.

“No tengo ningún reparo en hacer personajes que me hagan cambiar mi físico si es que el personaje lo amerita, me entretiene”.

Sin embargo, para tranquilidad de sus seguidores, cabe informar que Salvini bajo los 15 kilos que ganó, a través de un radical cambio de hábitos alimenticios. Acudió al nutricionista, se ejercitó y hasta se dejó crecer la barba.

Además del reto de ganar peso, Stefano debutó cantando para un musical. “Ha sido muy paja, estuve enfocado en mi personaje en toda la segunda mitad del año, y estoy muy contento de que ya se vaya a estrenar”.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA