La relación entre la conductora de televisión y el actor llegó a su final y tras el anuncio, Stefano Salvini se ha pronunciado sobre la decisión.
Luego de conocerse el término de la relación sentimental entre la conductora de televisión Johanna San Miguel y Stefano Salvini, actor de teatro y televisión, mucho se ha especulado por las razones que les habrían llevado a tomar la decisión.
Sin embargo, ha sido Stefano Salvini quien dio el primer paso en esclarecer la situación.
“Fue difícil porque tomamos la decisión de separarnos estando muy enamorados, pero creo que también amar es dejar ir a la otra persona", aseguró el actor.
"Las cosas tienen su etapa y es algo que voy a llevar en el corazón siempre, todo ese amor que viví con ella. No me arrepiento de nada”, añadió.
Aunque algunos medios dieron a entender que una de las razones de la separación habría sido el estado de salud de San Miguel, Salvini asegura lo contrario. "La estuve acompañando en todos estos momentos. Está pasando por momentos difíciles y le entregué todo, pero también decidimos decir: “hasta acá nomás” porque era el momento que nuestros caminos se separen”, puntualizó.
Comparte esta noticia