La actriz descarta hacer desnudos porque no se siente cómoda mostrando su cuerpo a todos, pero respeta a las personas que sí acceden a hacer estas sesiones fotográficas.
Stephanie Cayo ha sido clara. La joven actriz manifestó que no quiere mostrar su cuerpo desnudo en una sesión de fotos.
“No me siento cómoda desnudándome, hay cierto pudor, cosas de uno que no tiene por qué mostrar. No voy con eso de caminar en la calle y que todos sepan cómo son tus lolas” señaló a la revista Cromos.
La actriz, que por estos días participa en la comedia “El secretario” en Colombia, manifestó que ella prefiere una forma más sutil de mostrar su belleza.
“Respeto a quienes lo hacen, pero prefiero lo sensual a lo sexual”, agregó a la publicación del país del café.
De otro lado, la joven de 23 años rememoró sus días de escuela, cuando estudiaba en un colegio militar, en donde destacó en los cursos relacionados con las artes escénicas.
“El colegio militar fue maravilloso, el profesor de arte ocupaba un puesto muy importante. Las clases de actuación eran muy buenas y eso me impulsó. Era la que organizaba los bailes, las coreografías. Además, mi mamá es muy sensible y mi padre era un melómano maravilloso, bailaba increíble, era mi pareja favorita, movía las piernas como Elvis (Presley)”, expresó.
Comparte esta noticia