Stephanie Cayo protagonizará el musical de Carmín

Los ensayos de la obra se iniciarán la primera quincena de febrero. El estreno de Carmín será en marzo en el Balneario de Asia.
Foto: Difusi

La joven actriz Stephanie Cayo regresará a nuestro país para participar en un musical que está basado en la recordada telenovela de los 80 Carmín, que fue protagonizada por los recordados Patricia Pereyra y Roberto Moll.

El proyecto –que será dirigido por Luis Llosa– traerá de regreso a la chiquilla traviesa, coqueta y caprichosa "Fiorella Menchelli’ (Stephanie Cayo), quien se enamorará de su profesor "Mariano Tovar’, papel para el que han hecho casting el cantautor Jaime Cuadra y el tenor Juan Antonio de Dompablo.

Esta puesta musical también significará el debut de un grupo de jovencitas que acompañarán a Stephanie en este proyecto, y en el que figura Luciana Carlín, sobrina de Carlos Carlín.

Por su parte, Cecilia Sanguinetti, madre de Stephanie Cayo, confirmó la participación de la actriz en esta versión teatral. “Stephanie recibió la propuesta de Luis Llosa. Está interesada y entusiasmada con este proyecto y pronto volverá a Lima”, señaló Sanguinetti.

Los ensayos de este espectáculo musical se iniciarán desde la primera quincena de febrero, mientras se espera la llegada de la menor de las hermanas Cayo a nuestro país. En tanto, el estreno de Carmín será en marzo, en el balneario de Asia.