Stephanie Cayo se alzó con el premio TV y Novelas

La actriz peruana obtuvo el galardón a la Protagonista femenina favorita por su rol, en la telenovela ´El Secretario´.
Facebook

 

Fue la más aplaudida y la ganadora. Stephanie Cayo se alzó con el premio Tv y Novelas a la Protagonista femenina favorita en una producción de ese género.

La actriz se alzó con esta distinción por su participación en  “El Secretario”, producción que protagoniza en Colombia. Durante su discurso, la artista le dedicó el premio a su fallecido padre.   

¡Ay, papá! Gracias. Quiero agradecer a todo el equipo de “El Secretario”. Creo que para que algo salga bien se tiene que hacer con mucho amor y mucho respeto y así fue como se hizo”, señaló.

“Este es un largo camino. Yo puedo parecer muy chiquita. Tengo 24 años recién cumpliditos, pero tengo 15 años haciendo este trabajo. Es un trabajo que amo y estoy muy agradecida con la vida por hacer lo que amo y divertirme (…)  Ahora que estaba aterrizando en Colombia sentí que estaba llegando a mi otra casa. Quiero agradecerles por hacerme sentir como en casa”, dijo Stephanie.

En total, “El Secretario” se llevó 9 premios, entre ellos a Novela favorita, Protagonista Masculino, entre otros. El actor peruano Salvador del Solar también estuvo nominado en la categoría Protagonista masculino en “Amar y temer”.