Modelo peruana desmintió tajantemente que el viaje se lo haya pagado Jefferson Farfán, quien juega en el club Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos.
Stephanie Valenzuela, recientemente viculada con Christian Meier, viajó hace unos días a Dubái y de inmediato compartió con sus seguidores imágenes de su estadía.
Días antes de su viaje, Kurt Villavicencio cuestionó sus viajes al extranjero pues no concordarían con sus ingresos económicos.
Ante los rumores la polémica modelo aclaró que no solo vive de sus contratos, ya que también cuenta con el apoyo de su padre que es gerente de una importante empresa. Asimismo desmintió que Jefferson Farfán le haya solventado este último viaje.
“Mi papá es gerente de una importante empresa de construcción y si tú no ganas el suficiente dinero para viajar, es tu problema, no el mío”, le increpó Stephanie a Villavicencio.
“¿Qué te importa cuánto me pagan? A mí nadie me invitó, nunca he visto a la ‘Foca’, no lo conozco, nunca lo he visto, no me han invitado a ninguna fiesta”, añadió.
Comparte esta noticia