La integrante de Verano Extremo contó un difícil pasaje de su vida, en el cual se vio involucrada su integridad física y después de cuatro año, el agresor sigue libre.
Desde que reveló haber perdido un hijo de George Forsyth, la modelo Stephanie Valenzuela no ha tenido miedo de comprar los difíciles momentos que le ha tocado enfrentar en la vida. Ella estuvo en el programa El Valor de la Verdad, conducido por Beto Ortiz, y habló de los dramáticos sucesos que enfrentó en los últimos años.
Si bien la pérdida de su bebé fue el hecho más fuerte de su vida, la integrante de Verano Extremo sorprendió al contar otro indignante hecho en el que se vio involucrado un exnovio. Mientras hablaba de su relación con el portero de Alianza Lima, Valenzuela reconoció que le han tocado personas violentas.
"Un enamorado me pegó. Me rompieron el brazo, por eso tengo tornillos y placas (muestra cicatriz). Lo increíble es que la policía y el Poder Judicial aún no hace nada. Esta denuncia tiene como cuatro años. Hasta ahora, esta persona nunca se acercó a declarar. Pero un día se me acercó en una fiesta y me pidió perdón, acababa de tener un hijo, se habia arrepentido de lo que había pasado", contó en El Valor de la Verdad.
Asimismo, la modelo arequipeña contó cómo sucedieron los hechos dejando más que sorprendidos a los televidentes. "Estábamos discutiendo, me empujó, trató de golpearme la cara pero me cubrí y su reloj me rompió el brazo", refirió escuetamente.
Comparte esta noticia