La actriz bailará este sábado en búsqueda de un cupo para la final de 'El gran show' y continuar con el sueño de su pareja Licky.
Segura de sí misma. Así se mostró la actriz Stephany Orué tras quedar sentenciada en la última gala de ‘El gran show’ pues ella confía en que saldrá vencedora este sábado y podrá llegar a la gran final.
“Estoy muy optimista. Con Licky (su pareja de baile) nos llevamos muy bien y en ralidad no estoy preocupada, al contrario, creemos que tenemos que estar más fuertes para superar la sentencia”, precisó a RPP.com.pe
La actriz indicó también que no le preocupa estar sentenciada y menos temer al hecho de enfrentarse a Karen Dejo. “Tengo la mente positiva y apunto a que voy a ganar y no solo salir de sentencia, sino llegar a la final”, añadió.
Durante esta semana la actriz emprenderá una campaña para conseguir el apoyo del público y no descartó realizar alguna actividad arriesgada como Mauricio Fernandini que se lanzó en parapente.
Orué también habló sobre el próximo estreno de ‘La Vigilia’, película en la que comparte el papel protagónico con Gianfranco Brero y que llegará a los cines nacionales el 28 de octubre.
“Me muero de nervios por el estreno pues el público verá a una Stephany distinta. Es una película de suspenso y muestra otra faceta de mi, otra cara mía, es un personaje bien distinto, arriesgado y extremo”, explicó.
Comparte esta noticia