Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Sully Sáenz: No dejaría que mi hijo vaya a EUP

RPP
RPP

La conductora de "Estas en todas" criticó que en el programa "El Último Pasajero" hicieran que una escolar comiera cucarachas para cumplir un reto extremo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego que en el programa juvenil “El Último Pasajero” hicieran que una participante comiera cucarachas para cumplir un reto extremo, diversas personalidades de nuestra farándula han expresado su rechazo.

Ahora le tocó el turno a Sully Sáenz, quien criticó a la producción e indicó que jamás dejaría que su hijo vaya al programa concurso.

“Se trata de un menor de edad. Hay límites, hay que tener mesura y cuidar a sus hijos. Yo no dejaría a mi hijo que haga eso, no le permitiría que vaya a ese programa”, fueron las palabras de la conductora de “Estas en todas”.

Además, recordó que en Esto es guerra existía un juego similar, sin embargo todo lo que se llevaban a la boca “era comestible”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA