Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Susan Villanueva vendió ADN de hija de Monserrat Seminario, según diario

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La hija del cómico confesó a un diario local, que un programa de espectáculos le pagó la suma de dos mil dólares por mostrar en calidad de primicia la prueba de paternidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La hija de Pablo Villanueva "Melcochita", Susan Villanueva, no se calla nada y se confiesa.

Y es que Susan reveló al diario "Trome" que vendió al programa "Amor, amor, amor", conducido por "Peluchín" y Sofía Franco, la prueba de ADN que le practicaron a la hija de Monserrat Seminario, ex pareja del humorista.

"No puedo negar que me dieron dinero por mostrar, en primicia, el resultado del ADN de la primera niña, es algo normal que se hace en la farándula, además ella (Monserrat) también lo está haciendo", comentó al rotativo.

Asimismo, la hija de "Melcochita" señaló que Seminario le va a dar la exclusiva al programa de  Magaly Medina.

"Ella está segura que su última hija es de mi papá, por eso se hizo el ADN por voluntad propia. En estos días ya deben de tener los resultados", aseveró.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA