Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Susana Umbert contratada en Frecuencia Latina

Fue nombrada Gerente de Televisión y Producción y empieza a trabajar en el canal de la avenida San Felipe desde esta semana. Anuncian más producciones nacionales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Frecuencia Latina anuncia la contratación de la experimentada mujer de medios, Susana Umbert Bentín, como su nueva Gerente de Televisión y Producción.

Susana Umbert, quien cuenta con una vasta y prolongada experiencia televisiva se incorpora desde esta semana al canal latino, como una señal más del crecimiento y consolidación que experimenta esta antena.

Como se sabe Frecuencia Latina es el canal que cuenta con la mayor producción nacional y este año seguirá lanzando nuevos programas por lo que la llegada de Umbert sigue fortaleciendo la empresa, según menciona el canal latino en un comunicado de prensa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA