Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Susana Umbert contratada en Frecuencia Latina

Fue nombrada Gerente de Televisión y Producción y empieza a trabajar en el canal de la avenida San Felipe desde esta semana. Anuncian más producciones nacionales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Frecuencia Latina anuncia la contratación de la experimentada mujer de medios, Susana Umbert Bentín, como su nueva Gerente de Televisión y Producción.

Susana Umbert, quien cuenta con una vasta y prolongada experiencia televisiva se incorpora desde esta semana al canal latino, como una señal más del crecimiento y consolidación que experimenta esta antena.

Como se sabe Frecuencia Latina es el canal que cuenta con la mayor producción nacional y este año seguirá lanzando nuevos programas por lo que la llegada de Umbert sigue fortaleciendo la empresa, según menciona el canal latino en un comunicado de prensa.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA