Visiblemente mortificada, la exvedette informó que maneja la posibilidad de demandar al ´Mero´ y a su novia.
Torta, cerveza, y jarras voladoras rodearon el cumpleaños número 50 de Susy Díaz quien, luego de protagonizar la accidentada celebración, salió al frente para defenderse de las críticas a capa y espada.
Y es que la otrora vedette negó tajantemente haber invitado a su onomástico a su expareja Eddie Hidalgo, más conocido como el Mero Loco, y a su actual conquista, la brasileña Geni Alves.
"Esa tipa que se parece a mi abuela, que tiene más arugas que yo. Como voy a invitar a una persona que se ha metido con una expareja mía, esa no es amiga es enemiga”, puntualizó a RPP Noticias.
Asimismo, Díaz advirtió que no se metan con ella pues su equipo de abogados baraja la posibilidad de interponer una denuncia contra el "Mero" y su novia.
"Si quieren demandas yo también le pongo demandas, porque para empezar no soy ninguna ignorante, para poner una demanda tiene que haber lesiones graves", advirtió la excongresista al tiempo en que pidió garantías para su vida.
En la misma línea, aprovechó las cámaras de RPP Noticias para responder al Mero loco, que la llamó "demonio" y aseguró que una presencia "divina" la alertó del boicot en su cumpleaños.
"Yo le digo a esta persona (Mero Loco) que el demonio es él. Este es un mensaje divino de Dios, de que el demonio son ellos y debo alejarme de los demonios que son ellos”
La integrante de "Las Superpoderosas"nos confesó que su corazoncito late por un hombre que prefiere “mantener escondido y no mostrarlo a la prensa”.
Díaz estará presente en la Discoteca D’ Gala del distrito de Ventanilla donde será condecorada como Reina de la Primavera 2013 el próximo sábado 5 de octubre donde además ofrecerá un show artístico en el que cualquier cosa puede pasar.
Comparte esta noticia