Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Susy Díaz llama demonios al Mero loco y su novia

Visiblemente mortificada, la exvedette informó que maneja la posibilidad de demandar al ´Mero´ y a su novia.

Torta, cerveza, y jarras voladoras rodearon el cumpleaños número 50 de Susy Díaz quien, luego de protagonizar la accidentada celebración, salió al frente para defenderse de las críticas a capa y espada.

Y es que la otrora vedette negó tajantemente haber invitado a su onomástico a su expareja Eddie Hidalgo, más conocido como el Mero Loco, y a su actual conquista, la brasileña Geni Alves.

"Esa tipa que se parece a mi abuela, que tiene más arugas que yo. Como voy a invitar a una persona que se ha metido con una expareja mía, esa no es amiga es enemiga”, puntualizó a RPP Noticias.

Asimismo, Díaz advirtió que no se metan con ella pues su equipo de abogados baraja la posibilidad de interponer una denuncia contra el "Mero" y su novia.

"Si quieren demandas yo también le pongo demandas, porque para empezar no soy ninguna ignorante, para poner una demanda tiene que haber lesiones graves", advirtió la excongresista al tiempo en que pidió garantías para su vida.

En la misma línea, aprovechó las cámaras de RPP Noticias para responder  al Mero loco, que la llamó "demonio" y aseguró que una presencia "divina" la alertó del boicot en su cumpleaños.

"Yo le digo a esta persona (Mero Loco) que el demonio es él. Este es un mensaje divino de Dios, de que el demonio son ellos y debo alejarme de los demonios que son ellos”

La integrante de "Las Superpoderosas"nos confesó que su corazoncito late por un hombre que prefiere “mantener escondido y no mostrarlo a la prensa”.

Díaz estará presente en la Discoteca D’ Gala del distrito de Ventanilla donde será condecorada como Reina de la Primavera 2013 el próximo sábado 5 de octubre donde además ofrecerá un show artístico en el que cualquier cosa puede pasar.

 

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA