RPP

El que no la debe no la teme. Susy Díaz afirmó que nunca tocó a Lucy Cabrera durante el tortazo en obra de Alex Otiniano y aseguró que no hay pruebas que muestren una agresión de su parte.

"La persona que me ha denunciado yo en ningún momento me acerque a ella, ni la toque ni nada. Mi problema es con Azucena del Río que me imita y "Toño" Rodríguez que le tiré la torta", indicó la exvedette.

"La persona que me denuncia no sé con que pruebas fehacientes me viene a demandar", agregó.

Como se recuerda, la actriz acusó a Susy de haberla arañado y maltratado cuando estuvo con la prensa en el backstage de la obra "Doña Flor y sus tres maridos" de Alex Otiniano.

Por otro lado se refirió a la expareja de su hija Flor Polo y reveló que le mandó una carta notarial para que no la mencione. 

"Le mandé una carta notarial (a Néstor Villanueva) para que no me mencione. Yo sé a quien le doy publicidad y a quien le respondo", afirmó.

Finalmente dio a entender que dejará a Florcita vivir su vida.

"Hay que dejar que los hijos hagan su vida que aprendan a caerse y levantarse, dejar que sean responsables de sus actos. Ella tiene que aprender que no toda la vida la mamá va a estar ayudandole", puntualizó.