Su vestido está oculto. No llevará nada viejo a la boda. Hasta ahora no le ha llegado ni un vaso como regalo de alguno de los 250 invitados. A continuación Susy Díaz se confiesa en la web de RPP Noticias.
Susy Díaz está hecha un manojo de nervios ante la inminencia de su boda civil con Andrés Olano, el popular Andy V., que se realizará el lunes 14 en las instalaciones de ATV y durante la emisión del programa “Magaly Tevé”. Se pasó buena parte de la tarde en los ensayos de maquillaje con Enzo Vitale y con el de peinados con Puchi y se dio tiempo para ver el desarrollo de su reality.
“He terminado por enviar 200 invitaciones y quieren otras 50 pero no hay tiempo porque la imprenta se demora mucho. Estuve a punto de comprar cartulina roja para hacerlos yo misma. Esto es estresante porque no sé cuánta gente irá y si alcanzará el buffet y las bebidas”, dice en entrevista especial para la web de RPP Noticias.
Susy es una de las novias que quiere que su matrimonio dure para toda la vida. “No quiero llevarme de tradiciones así que no llevaré algo viejo para arrastrar cosas del pasado”, señala.
Otra de las novedades tiene que ver con su maquillaje que está a cargo de Enzo Vitale. “No quiere que use mis labios carmesí sino algo rosadito, no quiere que use mi estilo. Y en cuanto a mi vestido será una sorpresa. No sé si habrá moño y tiara, eso lo tendrán que ver el día de la transmisión de la boda que espero que nadie impida. Yo quiero un hombre que me dure toda la vida. Y después de la boda arrojaré el bouquet a las chicas solteras”, comentó indicando que la fiesta se realizará en Pachas de Los Olivos, en la avenida Universitaria.
“Después de nueve años de haber sufrido he encontrado a un hombre bueno que me respeta a pesar de ser 20 años menor que yo, es una persona que me cuida que está pendiente de mí. Estamos viviendo juntos y está demostrando que no es como la otra persona que siendo mayor se comportaba como si no hubiera vivido la vida”, señaló refiriéndose tácitamente al “Mero Loco”.
Susy también contó que su vestido de novia no está en su casa sino en otro lugar y que seguramente se vestirá en el salón de Puchi desde donde saldrá hacia la ceremonia civil en ATV. “Como mi papá murió no sé quién me llevará, quizá vaya sola o quizá me lleve Marco Antonio Milosevich de Teleferia. La madrina será Shirley Cherres. Quiero que todo salga bonito, que haya mucha tranquilidad y que todos estén contentos”, expresó.
De otro lado, Susy se extrañó que, salvo La Pasionaria del Centro que le llevó un horno microondas, ninguno de sus docenas de invitados le haya llevado algún presente de boda. “No sé qué pasa, la situación debe estar mal porque no me han traído ni un vaso. A lo mejor están esperando llevar al regalo a la fiesta en Pachas”, indicó.
Y para finalizar, Susy ya conoce a la familia de su futuro esposo. “Su mamá, su papá y sus hermanos, su abuelita han estado acá, son personas muy cariñosas, Andy es el más entusiasmado, ha invitado a todos sus amigos, es la primera vez que se casa. Hayimi nos pronosticó que nuestro matrimonio será para toda la vida”, despidió la nerviosa novia la entrevista con la web de RPP Noticias.
Comparte esta noticia