Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Tati Alcántara y Ómar Sánchez triunfaron en Amigos y Rivales

Foto: Am
Foto: Am

Anahí de Cárdenas y Pedro Loli perdieron por 8 puntos en una final no apta para cardiacos. Los ganadores pasan a una gran final que se anunciará en breve.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tati Alcántara y Ómar Sánchez ganaron el reality "Amigos y Rivales" del programa "Habacilar" y se llevaron los US$8.000 de premio. Anahí de Cárdenas y Pedro Loli perdieron por 8 puntos pese a que aparentemente habían lograron tener una ventaja inicial en la parte de canto del conmcurso.

La competencia se inició con la parte de canto. Anahí de Cárdenas y Pedro Loli (1) fueron los primeros al salir con el tema "Escapémonos", que interpretaron muy bien. Fueron calificados con un total de 41 puntos más un voto secreto. Tati Alcántara y Ómar Sánchez (2) siguieron con la canción "El sol no regresa". Obtuvieron 37 puntos más un voto secreto.

En la parte de baile, Anahí de Cárdenas y Pedro Loli ejecutaron "Estoy loco" mientras que Tati Alcántara y Ómar Sánchez hicieron lo propio con "Tango electrónico". Y vino luego un mano a mano con ritmo axé. Fueron calificados con 36 puntos más un voto secreto y 45 puntos más el punto secreto, respectivamente.

Los resultados parciales arrojaron 77 puntos para Anahí de Cárdenas y Pedro Loli, y 82 puntos para Tati Alcántara y Ómar Sánchez, porcentajes que variaron a 93 y 98 puntos respectivamente cuando se reveló el destino del voto secreto. Tati y Omar además recibieron los tres puntos adicionales de la web con lo que sumaron un total de 101 puntos y se llevaron el primer premio.

Al inicio del programa hubo un especial en el que se mostró la emotiva reunión de las dos parejas finalistas con sus familiares, asunto que se produjo el último lunes. Y también se mostró cómo llegaron a la final.

La gran final de la presente temporada de "Amigos y Rivales" contó con la participación de Tommy Portugal y su orquesta La Pasión quienes cantaron su último éxito "Ya llegó mi cumbia". Adelantaron que se van de gira a Bolivia y Argentina.

El jurado estuvo integrado en esta ocasión por la coreógrafa Tatiana Izquierdo, el cantautor Jorge Pardo, Carolina Vigil, el actor Sergio Galliani, el productor y director Efraín Aguilar, y la cantautora Julie Freundt.

Los ganadores de la presente temporada pasarán a participar en una gran final de finales que se realizará en dos semanas y que contará con la presencia de los ganadores de las anteriores temporadas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA