RPP Noticias

La actriz Tatiana Astengo, reconocida por su rol de "Reyna Pachas" en "Al fondo hay sitio" aguarda, con gran expectativa, que le den luz verde a un proyecto televisivo que la haría regresar bajo ese formato; luego de su paso por "Reina de corazones".

Tatiana, sin embargo, no deja espacio en su agenda artística y actualmente vive las últimas semanas de su participación en la puesta teatral "Un fraude epistolar". En "Un fraude epistolar", Tatiana tiene cinco apariciones distintas en la puesta.

Un fraude epistolar narra la historia de dos jóvenes limeños  que se hacen pasar por una mujer para conseguir los libros del escritor español Juan Ramón Jiménez, quien termina enamorado de esta mujer imaginaria.

La actriz no quiso ahondar en la propuesta para hacer cine que la devolverá a la pantalla grande el próximo año, luego de su reciente rol en "El elefante desaparecido", donde encarna a una fiscal sobre la que gira la trama de la historia; la cual fue grabada hace aproximadamente dos años.

"No puedo dar detalles, pero creo que atravieso un momento muy especial en mi carrera. El público reconoce el trabajo y eso llena y hace crecer a un actor", expresa Tatiana, quien fue nombrada embajadora Vualá y se presentó junto a Pisko en el cono norte, donde interactuó con sus seguidores.