Como cada año, la Teletón nuevamente despierta la esperanza en más de 80 mil niños con discapacidad física en el país y que son parte de la gran comunidad del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Para ello una serie de figuras de la televisión de programas tan sintonizados como "Hola a todos", "Esto es guerra" y "Combate" se quitan las camisetas de sus propias casas televisivas y se alistan a ayudar en una serie de sketches preparados especialmente para la ocasión.

A través de su cuenta de Twitter, la rubia Sheyla Rojas compartió imágenes de lo que será una presentación junto al cantante y conductor de televisión Christian Dominguez, la "combatiente" Michelle Soifer, el productor Efraín Aguilar, el actor de "Al fondo hay sitio" Erick Elera, Joselito Carrera, la Chola Chabuca, Jorge Benavides, entre otras figuras.

La Teletón de este año se podrá ver a través de la señal abierta (Frecuencia Latina, ATV, Panamericana TV, América TV y Global TV) desde las 11 p.m. de hoy viernes 7 de noviembre.

Si usted desea colaborar de la Teletón podrá hacerlo donando S/. 5 marcando desde su teléfono fijo los números 1838 y 1839, opción 1, o a través de un SMS con la letra T desde un celular al número 1314 . 

También podrá hacerlo a través de depósitos a la cuenta del Banco de Crédito en soles es 191-0111111-0-33 y en dólares es 191-0777777-1-41.