Testigo asegura que Magaly Medina mintió en ampay a Paolo Guerrero

Un comerciante, que llamó al chismefono de la revista, dijo que el futbolista estuvo con su acompañante alrededor de las 8 de la noche.
Foto y Video: Difusi
Una nueva pieza en el caso Paolo Guerrero. Un testigo afirma que jugador estuvo en el mentado restaurante Fridays pero no a las 2 de la mañana, sino a las 7.49 de la noche.  Así lo informó el programa "Enemigos Íntimos".

Se trata de un vendedor de caramelos, que llamó al chismefono para avisar al equipo de la revista, que el futbolista llegó con su acompañante Fiorella Chirichigno al restaurante.

"Esa noche estuve trabajando acá. Se les vio salir a las 7:49 p.m.", señaló.   


Asimismo, dijo que teme hablar con las autoridades y con los periodistas por temor a represalias.  

"Yo tengo mi familia y mis hijos pequeños, por eso no hablo de cosas en las que nada tengo que ver", manifestó el comerciante. 

Como se sabe el equipo periodístico de Magaly, integrado por el fotógrafo Carlos Guerrero, aseguró que el futbolista del Hamburgo, salió de dicho restaurante a la 2 de la madrugada, cuando Guerrero se encontraba en una concentración antes de jugar un partido importante con la selección de Brasil.  

La información salió publicada en la revista Magaly TeVe y luego de un proceso legal de dos años, la justicia le dio la razón a Paolo Guerrero.