Entre lágrimas, la ‘Tigresa del Oriente’ aseguró que clonadores utilizaron su tarjeta para realizar compras y transferencias a otras cuentas.
Judith Bustos, mejor conocida como la ‘Tigresa del Oriente’, denunció entre lágrimas que fue víctima de clonadores de tarjetas en Tingo María, a donde viajó para grabar el videoclip de su nuevo éxito musical.
La popular cantante aseguró que, el último fin de semana, su tarjeta fue retenida en un cajero y, confiada en que solucionaría el problema este lunes, viajó a Lima, pero grande fue sorpresa al darse cuenta que desde su tarjeta se realizaron compras y transferencias a otras cuentas.
La suma total retirada por los delincuentes se mantiene en reserva por seguridad, pero Judith aseguró que se trata de una "fuerte cantidad".
“La tarjeta se quedó en el cajero, yo pensé que mañana (domingo) ya estoy en Lima y el lunes saco mi nueva tarjeta, pero grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta que ya habían extraído el dinero”, denunció Bustos.
La Policía Nacional y el banco se encuentran investigando lo sucedido y la ‘Tigresa del Oriente’ viajará nuevamente a Huánuco para hacerle seguimiento a las indagaciones y hallar a los responsables.
Comparte esta noticia