Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Tigresa del Oriente: Lucía de la Cruz también promete topless

Comunuiq@
Comunuiq@

La criolla aseguró que en setiembre realizará una sesión de fotos al estilo de la Tigresa del Oriente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El desnudo que realizó la Tigresa del Oriente causó gran revuelo en la farándula local y son varias las figuras que quieren imitar la sesión de fotos.

Esta vez Lucía de la Cruz, de 61 años, aseguró que está haciendo las coordinaciones con algunas revistas para la publicación del material fotográfico.

“Para el mes de setiembre me destapo, mostraré los senos. No se aún para que revista será, estoy haciendo los tratos, pero a la persona que pague más…a ver qué se hace”, dijo la cantante criolla.

Previamente De la Cruz elogió la sesión de fotos que realizó Judith Bustos para la revista Soho Colombia.

“Tenemos que demostrar que la mujer después de los 70 sigue siendo mujer siempre, nunca perderá esa sensualidad”, indicó.

Cabe señalar que Monique Pardo fue otra de las figuras que no descartó posar desnuda, pero con algunas condiciones. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA