Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Tilsa al "Loco" Vargas: "El sabe que le deseo lo mejor"

Twitter / RPP
Twitter / RPP

La bella modelo decidió olvidar el pasado y espera que el jugador de fútbol sea feliz con su esposa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La exconejita Tilsa Lozano no se calló nada y reveló para quienes eran las indirectas que publicaba en su cuenta de Twitter.

"Eso va para un montón de gente, no tiene nombre y apellido. A mi siempre me encanta poner indirectas y a la gente le gusta, tengo miles de likes, entonces yo ayudo a la gente", comentó la modelo.

Y por si fuera poco, Tilsa le deseó lo mejor al que según ella, fue su expareja, Juan Manuel Vargas, aduciendo que ya pasó mucho tiempo y ahora las rencillas entre ambos se acabaron.

"La verdad con "JuanMa" no tenemos que ver hace un montón de tiempo, le deseo lo mejor y todo chevere. Yo veo como está feliz porque lo veo festejando", continuó. "Que sea feliz y él sabe que le deseo lo mejor", finalizó.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA