Tilsa Lozano a Blanca Rodríguez: ´Es la señora que lo aguanta todo´

La polémica modelo conversó con la prensa y aunque pidió que no le pregunten por Juan Vargas, especuló que su esposa ´tendría un contrato con él porque le aguanta todo´.

Mordaz y viperina. Así se mostró la modelo Tilsa Lozano quien se reunió con la prensa para anunciar el próximo show que presentará con Las Vengadoras el sábado 16 en la discoteca Karma de Carabayllo, pero además no tuvo reparos en referirse al futbolista Juan Vargas.

"Yo no quiero ni que me pregunten del tema. Ya basta, me van a espantar a mi galanes. En todo caso, pregúntenle, algún acuerdo tendrá con la señora que le aguanta todo. Yo no tengo nada que hablar con él, y en todo caso, él tendrá un buen acuerdo que puede hacer lo que le da la gana", señaló.

Asimismo, dijo que no le molestaba que le pregunten por la supuesta salida entre el futbolista de la Fiorentina y la modelo vania Bludau aunque dijo que a ella no le molestaba. Por otro lado, evitó referirse al supuesto affaire entre Milett Figueroa y Guty Carrera que provocó su ruptura con Melissa Loza.

Volviendo al tema del famoso deportista, Tilsa Lozano se ratificó al decir que si los medios querían saber del futbolista y sus salidas, debían preguntárselas a su esposa, Blanca Rodríguez.

"El señor en cuestión (Juan Vargas), no me lo mencionen más, en todo caso, alguna pregunta de infidelidad de infidelidad, ampay, canita al aire, noche en un telo, se lo preguntan a la señora. Punto. No tiene nada que ver conmigo. Algún buen contrato tendrán ellos que ella le pasa todo", sentenció.