Tilsa Lozano dijo saber quién es la responsable de crear falso Twitter

La lideresa de Las Vengadoras marcó distancia del escándalo y pidió a la prensa que dejen de relacionarla con el futbolista Juan Vargas. Asimismo, reveló que responsable de crear falsa cuenta de Twitter es una mujer.
Facebook Tilsa Lozano Fans

Quiere dar la vuelta a la página. La modelo Tilsa Lozano presentó un espectáculo a dúo en un conocido local de la capital, junto a la sensual Angie Jibaja, y fue consultada por la prensa sobre el futbolista Juan Vargas y descartó que él la esté acechando.

"Yo no soy recicladora, allá otros que reciclen. La verdad, ya no me involucren (con Juan Vargas). Creo que él está feliz de la vida. Hay que dejarlo en paz. No tengo ningún tipo de contacto con él. No sé nada de él y solo sé que está muy feliz", expresó la modelo.

Asimismo, lamentó la aparición de un usuario de Twitter que utilizó su imagen para publicar capturas de un video pornográfico haciéndolo pasar como si fuera protagonizado por ella. Tilsa dijo saber quién habría realizado tal hecho, y dijo que era mujer.

"Sospecho totalmente quién ha sido la responsable, pero no lo voy a decir”, sentenció sin agregar el nombre de la persona capaz de usar su imagen, a toda la prensa que la esperó al final del evento.