Las modelos se presentaron como un sensual trío heróico, que no tiene armas para defenderse; solo sus curvas.
Simplemente calentaron la noche limeña. Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Giselle Patrón, quienes se hacen llamar como “Las Vengadoras”, pusieron de vuelta y media la Discoteca Antiqua de Barranco, la noche del último jueves.
Y es que nadie quiso perderse las curvas de este trío “heróico”, que llegó enfundado en transparencias y a bordo de una lujosa limosina, junto al empresario Mauricio Diez Canseco.
Ellas protagonizaron una sesión fotográfica en vivo, que captó rápidamente la atención de las cámaras y de los caballeros presentes.
Como era de esperarse, Tilsa fue la más asediada por la prensa y una vez más volvió a levantar polvareda al sostener que asistirá al partido entre Perú y Colombia para alentar a la selección.
Incluso se animó a decir que su score era dos goles a favor de la rojiblanca. “Claro que voy a ir al nacional para alentar a la selección. No voy por nadie en especial sino por la selección. Los goles serán de Paolín,lin, lín”, dijo.
Sin embargo, se mostró fastidiada cuando se le consultó por Juan Manuel Vargas, con quien la prensa popular la vincula.
Asimismo, le mando besos y muchos cariños a Magaly Medina, luego que está le dijese “chola” por asegurar que se había convertido en una celebrity.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia