Franca Vargas Portal

La modelo Tilsa Lozano se encuentra de gira por los Estados Unidos junto a “Las Vengadoras”, previo a su viaje, confesó que se encuentra lista para enamorarse pero de un “hombre de verdad”.

“Ya lo pasado, pasado está. Hoy estoy lista para enamorarme de nuevo pero ojo de un hombre de verdad”, aseguró la exconejita.

Una vez más, Tili restó importancia a los comentarios que la gente hace sobre su vida personal y dijo que muchos la critican sin conocerla.

“La gente que no me conoce dice cosas terribles de mi y no entienden que en el escenario tengo un personaje, que siempre me verán dueña de la situación, la mujer fatal etc… y soy todo lo contrario, no me gusta salir, soy totalmente casera, tengo el mismo grupo de amigos desde hace años, soy introvertida”, dijo.

“A veces parece que me conocen más que yo misma, hasta algunos psicólogos se dan la licencia de hablar de mi vida, como si me hubiesen tratado”, añadió.

Además, la modelo confesó que tiene varias propuestas para que su blog se vea en un canal de señal abierta. “Por el momento solo se lanzará por internet, quiero que sea así pero nos han llamado de varios canales y es algo que definiremos en su momento".

Por otro lado, Tilsa aseguró que participará de la campaña en favor de los niños de ANIQUEM este 17 de agosto en el Campo de Marte.