Tongo está preparando su nuevo éxito: Chica Candy

Le contó a RPP Noticias que el nuevo tema tendrá una fusión de reguetón y cumbia y que será un boom tal como lo fue "La pituca".
RPP

El inquieto Abelardo Gutiérrez Alanya, conocido en el mundo artístico como Tongo, le contó a RPP Noticias que está preparando lo que será su nuevo éxito: “Chica Candy”. Según adelantó el tema tendrá una fusión de reguetón y cumbia peruana y hasta un toque de bachata.

“Lanzaré el tema en breve y advierto que no tiene nada que ver con alguna figura del espectáculo sino con el hecho de que veo esta palabra, Candy, en todos los medios de comunicación diariamente”, comentó.

De otro lado, Tongo dijo sentirse discriminado y maltratado porque un programa televisivo de espectáculos lo convocó para hacer una nota hace dos semanas y hasta ahora el material no se ha emitido. “Estuve llamando para saber qué ocurría y me contestaron que había otros temas más actuales y que el mío podía esperar algunos días. Decidí no llamar pero mi esposa llamó por su cuenta y la maltrataron. Era un informe sobre comida para diabéticos y ahora ya no quiero que lo trasmitan por la pantalla chica”, aseguró.