Tongo: Quiero un programa como el de Augusto Ferrando

Abelardo Gutiérrez, el popular Tongo, confirmó a RPP.com.pe que se aproxima su llegada a Frecuencia Latina, y que él sería el reemplazante natural de Jaime Bayly.

Tongo se manda con todo. Al conocido cantante le seduce la idea de convertirse en el flamante jale de canal 2, sobre todo ahora que Jaime Bayly salió de las filas de Frecuencia Latina. Según contó el mismo Tongo a RPP.com.pe, esta no es la primera vez que se produce un interés de la casa televisora para contratarlo.


"Antes de la salida de Javier Urrutia (ex Gerente de Frecuencia Latina) se dieron conversaciones, pero luego todo quedó en nada, ahora se presenta nuevamente el interés. La firma Claro, de la cuál soy imagen, está viendo el tema", aseguró el cantante.


Del mismo modo dijo que no solo Frecuencia Latina está interesada en sus servicios y que inclusive descartó un contrato que ya estaba prácticamente cerrado con otro canal. Tongo confía en su éxito en la pantalla chica pues "cada vez que iba al programa de Bayly rompíamos el rating, éramos una dupla demoledora".


"Me gustaría tener un programa como el de Ferrando, descubrir cantantes, no solo de cumbia, sino también de folclore o rock. Me gustaría tener mi programa los sábados, sería un éxito", finalizó.