Toño Centella en guerra contra su ex pareja Mery Garrido

Se acusan mutuamente. Él dice que ella le robó. Ella dice que él abandonó el hogar y que la trata mal. En medio del problema se habla además de infidelidad.
Foto: ATV/Video: ATV

Mery Garrido, pareja de Toño Centella, denunció al cantante cumbiambero por abandono de hogar. Ella, que ha sido su conviviente durante 14 años, lo acusa adicionalmente de violencia familiar.

En junio pasado, el cantante tuvo un accidente. A su lado viajaba una mujer y nadie sabía quién era. Pero Mery supoque se trataba de su amante. Y cuando volvió a la casa, el cumbiambero la empezó a tratar mal y después se fue de la casa, ha dicho la ahora ex conviviente de Centella.

Por su parte, Toño acusa a Mery de ser la autora de la pérdida de una serie de materiales de su sala de grabación por US$50.000. Además dice que hasta ha desaparecido los cables y todas sus zapatillas

"He hecho un retiro voluntario de mi casa porque ya no tengo nada con ella. Le he dejado una panadería, una casa de cinco pisos y un auto. He visto por sus tres hijos de su anterior compromiso y a ellos le di educación. Ella recibía todo el dinero y hasta venía a amenazarme con cuchillo para exigirme dinero", ha dicho Centella en su defensa.

Y respecto a la mujer que lo acompañaba el día del accidente ha negado que haya algún tipo de vínculo sentimental. "Es una chica que trabaja en la boletería quien me pidió que la llevara. No es cierto que Mery me haya sorprendido en un hostal con la joven", señaló.