"El Pavarotti de la cumbia" acusó a su imitador de patentar su famosa frase "Que te quiere", y si no logró denunciar el hecho, fue por falta de tiempo y complicaciones en su salud.
Toño Centella respondió a las críticas y acusaciones de su imitador de "Yo soy", Juan Pablo Jiménez; además lo culpó de haber utilizado su nombre para realizar presentaciones en el extranjero.
También lo acusó de patentar su famosa frase "Que te quiere", y si no logró denunciar el hecho, fue por falta de tiempo y complicaciones en su salud.
"El Pavarotti de la cumbia" dice haber estado orgulloso por la imitación de Jiménez, y si lo apoyó en el reality "Yo Soy", fue por pedido de mucha gente. “Él (Jiménez) me pidió pistas de mis canciones y yo se las di”, agregó.
Centella también cuestionó que si su imitador se indignó por ver un reportaje, donde el cantante es acusado de descuidar a sus hijos, no tenía ningún sentido seguir imitándolo.
“El reportaje es de hace cuatro años, y si eso le molestó desde un comienzo, para qué me imitó?, dijo el cantante al programa Amor, amor amor.
Comparte esta noticia