Toño aseguró que, en su calidad de amigo cercano de Cacho, puede afirmar que el maquillador no guarda rencores, luego de haber pasado nueve meses en prisión.
“Esto le ha servido”, dijo el bailarín Toño Rodríguez a RPP Noticias, luego de conocer que la situación de su amigo Carlos Cacho cambió de arresto domiciliario a comparecencia simple, lo que significa que ya puede salir a la calle.
Cacho tuvo que afrontar una larga estancia privado de su libertad en el penal de San Jorge –y luego un breve periodo en la casa de su madre-, por el caso que mantiene con Humberto Yzarra, a quien atropelló el 24 de octubre de 2010, en presunto estado de ebriedad.
“Estoy muy contento. Espero que goce mucho de la ciudad”, indicó el reportero de “Amor, amor, amor”, emocionado por la noticia.
“De esta situación tan negativa hay que sacar algo positivo. Todos cometemos errores. Él ha cambiado. Ya no está tan alborotado. Está más centrado”, añadió.
Asimismo, Toño aseguró que, en su calidad de amigo cercano de Cacho, puede afirmar que el maquillador no guarda rencores, luego de haber pasado nueve meses en prisión y casi 30 días bajo arresto domiciliario.
“Cacho se rectificó y sé que el tiempo lo cura todo. Además, no creo que Carlos guarde algún resentimiento por todo lo que le ha pasado, él no tiene tiempo para venganzas y esas cosas”, puntualizó.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia