Transformista Jossie Tassi muere en su casa del Callao

La semana pasada el artista apareció en el programa ´La Noche es mía´ contando su intención de volver a los escenarios.
Captura de Youtube

El transformista peruano Jossie Tassi murió este miércoles de causas que están por determinarse. La primera versión indica que el artista se envenenó.

La semana pasada Tassi apareció en el programa “La Noche es Mía” que conduce Carlos Carlín indicando que pensaba volver a los escenarios pese a que había personas que le habían cerrado las puertas en los últimos años.

El entusiasmo que mostró por su regreso fue tal que hasta se animó a salir caracterizado con una tenida verde a las calles, abrazando a los transeúntes.

José Antonio Tassi Curotto, nombre real del artista desarrolló una dilatada carrera que lo llevó a actuar en escenarios internacionales inclusive.

Coco Marusix recordó que trabajaron juntos en el Auditorio de Miraflores en la puesta en escena “Más locas que nunca” con Naamin Timoyco en los años 90.

Carlos Cacho puso un mensaje en inglés en su Twitter: Jossie Tassi is dead! I loved him...he was a lot off talent, thats a pitty. (Jossie Tassi está muerto! Lo quería, él tenía un montón de talento, es una pena).

Juan Carlos Ferrando fue quien se encargó de difundir la noticia, la misma que lo afectó tanto que ahora no puede contestar el teléfono.

Jossie Tassi murió un mes después de su cumpleaños. Había nacido el 8 de febrero de 1968.