Erika Villalobos, Renato Bonifaz y Ariel Bracamonte fueron enviados a capilla en el reality de baile; mientras que Belén Estévez se alzó con el mejor puntaje de la noche.
Los “héroes” y “soñadores” del programa de Gisela Valcárcel, “El gran show”, tuvieron un pequeño respiro cuando se anuló la eliminación de la quinta gala de competencia.
Erika Villalobos, Renato Bonifaz y Denny Valdeiglesias se enfrentaron esta noche, como es de costumbre, en un duelo a muerte por definir quién salía del reality.
Luego de tres sorprendentes performances, que incluyeron a miembros de la producción del concurso como refuerzos, el público decidió salvar a Erika y Denny con sus votos, a través de llamadas y mensajes de texto.
A poco de decir adiós, Gisela se dirigió a su jurado de baile –integrado por Morella Petrozzi, Pachi Valle Riestra y Carlos Alcántara- para saber si es que alguno se animaba a librar a Bonifaz de su posible salida.
Fue entonces cuando la “jueza de hierro”, Morella, dio un paso al frente para usar su comodín con el actor; diciendo las palabras mágicas que le permitieron a Renato continuar en la carrera por una semana más.
TABLA DE POSICIONES
Tras el suspenso, Gisela Valcárcel anunció que Belén Estévez se llevó por segunda vez el título de “los mejores pasos de la noche”, tras una impresionante cumbia con su “soñador”, Waldir Felipa.
Luego, la rubia leyó los resultados finales que dejaron a Erika Villalobos y Renato Bonifaz hasta el fondo de la tabla de posiciones, nuevamente juntos; y a Ariel Bracamonte, el hijo de la desaparecida empresaria Myriam Fefer, por primera vez en sentencia.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia