Delincuentes exigen a Tula Rodriguez el pago de 50 mil soles antes de Navidad.
Una llamada telefónica anónima alertó a la Policía Nacional de un nuevo caso de extorsión. Esta vez el objetivo fue uno de los locales de la bailarina y conductora de televisión Tula Rodriguez.
Alrededor de las 5:30 a.m. la llamada alertaba de un objeto extraño frente al local ubicado en la calle Aldana del distrito de La Victoria, El objeto encontrado no habría sido otro que un par de cartas en las que se solicitaban 50 mil soles antes de Navidad como parte de un pago que permitiría a la artista mantener seguro su local. A estas cartas, se sumaba una granada, un teléfono y un par de balas.
De acuerdo a información ofrecida por RPP Noticias, el emisor de este mensaje de extorsión habría sido el delincuente 'Renca', uno de los líderes de la banda de Los Destructores. quien actualmente se encuentra recluido en el Penal Piedras Gordas. Tras la desactivación de esta agrupación delictiva, 'Renca' se habría unido a Los Injertos del Cono Norte.
En el teléfono encontrado se habría hallado una fotografía de'Renca' además de unos mensajes enviados a través de Whatsapp en el que se daban instrucciones para este acto de amenaza.
Comparte esta noticia