Tula Rodríguez celebra tres años de 'clic' con Carmona

La pareja se conoció en una fiesta organizada por Frecuencia Latina en la que bailaron toda la noche al ritmo de las mejores cumbias.


Hoy es un día de fiesta para Tula Rodríguez, pues un 25 de octubre del 2007, hizo ‘clic’ con su actual pareja Javier Carmona.

Como se recuerda, fue en una fiesta que organizó Frecuencia Latina en donde se conocieron y bailaron toda la noche al ritmo de las mejores cumbias, hace ya tres años.

"Me da risa... cómo pasa el tiempo. Sí, recuerdo que fue un 25 de octubre cuando conocí a Javier (risas). Ya son tres años por Dios, pero ese día no pasó nada por si acaso. Aquella vez fue la fiesta del canal y como todos saben bailamos muy bien. Tan sólo fue una celebración y no voy a dar mayores detalles", precisó al diario Ojo.

La bailarina comentó también que su “relación de un tiempo a esta parte va súper bien. Siento que somos más ma¬duros y estamos más unidos que nunca".

Con relación a su sonado matrimonio, reiteró que por el momento es sólo un rumor. "Yo no tendré problemas en avisarles cuando me case, pero hasta ahora no hay nada", finalizó.