La conductora no pudo ocultar su fastidio luego que la ex esposa de Javier Carmona mostrara las imágenes en un diario local y en su Facebook.
La conductora de ‘Mega Show’, Tula Rodríguez no pudo evitar su fastidio, que la llevó hasta las lágrimas, al enterarse que la ex esposa de Javier Carmona, Paola Bisso, publicó fotos de la pequeña Valentina, en su cuenta de Facebook y en un diario local.
"Me cae como un baldazo de agua lo que me dicen, no sabía nada, porque yo sí cuido a mi hija y no la voy a exponer, solo pido que la respete. Si hay algo que he hecho y seguiré haciendo es no exponerla porque no es un personaje público. Voy a respirar hondo para no hablar lo que quiero hablar”, indicó con lágrimas en los ojos, tal como publica Perú21.
Con relación a las declaraciones de Bisso, quien afirmó que la ex vedette tiene poses de diva e incluso tildó de ‘tarada’, Rodríguez prefirió guardar sus opiniones.
“Estoy tranquila. Nada podrá mellar mi momento familiar. Sin embargo, estas son noticias que a cualquier ser humano alteran. Por respeto a sus hijos (Lucas y Tadeo) no hablaré más del tema. Es lo más sano”, añadió.
Comparte esta noticia