La conductora de ´Megashow´ no le guarda rencor a quienes la criticaron por su relación con Javier Carmona, pues cree en la justicia divina.
La exvedette y conductora del programa “Megashow”, Tula Rodríguez, comentó que no le guarda rencor a quienes la criticaron por su relación con el exesposo de Gisela Valcárcel, Javier Carmona, pues ella cree en la “justicia divina”.
“Mira cómo es la justicia divina, pagaron con creces y se vieron privados de muchas cosas. Mucha gente que, en su momento, me señaló y ni siquiera se miró al espejo para darse cuenta cuánto daño estaba haciendo, la pasó mal. Pero la justicia no la hice yo, sino Dios”, indicó Rodríguez al diario La República.
“Con el tiempo mi vida sentimental que fue, digamos, la más débil para algunos, hoy está mucho más estable que la de cualquiera”, agregó la popular “Peludita”, que estrenará una nueva temporada de “Megashow” el próximo 14 de enero.
Asimismo, indicó que no le molesta que le pregunten sobre Gisela, pues es un tema “más mediático de lo que realmente existe en nuestro corazones”.
“La vida de alguna manera nos puso en esta situación y yo estoy segura, y te lo digo de corazón, de que ella (Gisela) es tan feliz a su modo como yo en el mío”, finalizó.
Comparte esta noticia