Buscar

Tula Rodríguez: No sentí cuando Giovanni Krall me agarró el derriere

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La ex vedette señaló que fue ella misma quien le dijo a Giovanni que se olvidara de todo. ´Enfócate solo en que somos dos bailarines´, le dijo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La ex vedette Tula Rodríguez sigue hablando de la "tocadita" de derriere que le hizo el cantante Giovanni Krall en la secuencia Amigos y Rivales de Habacilar al ejecutar uno de las números más sensuales de la fecha, el baile del tubo o "pole dance".

"Yo le dije (a Giovanni) olvídate que soy una señora, solo enfócate que somos dos bailarines y bueno, la emoción lo embargó, pero bastante. Es muy joven. ¿Qué sentí cuando me tocó (el derriere)? No sentí la mano, eso es parte de la emoción que a uno lo embarga en ese momento", señaló la popular "Peludita" en el programa "Hola a Todos".

Sobre si el padre de su hija, Javier Carmona, se molestó por las imágenes del baile, Rodríguez explicó: "Sí, ya lo vio. Bueno, eso es un tema que prefiero mantenerlo en privado".

No obstante, en otro medio de comunicación no ahondó en más detalles y le restó importancia al hecho.

"Seguro mucha gente va a decir, "le tocó la cola", "la besó". En ese momento yo estaba bailando y le dije a Giovanni que se olvidara de que era señora, que tenía pareja y que tenía una hija, porque en ese momento éramos los dos, en un cortejo y en una guerra, ver quien tiene más poder en el escenario y a la hora de la hora tenemos que salir ganadores los dos, porque tenemos que demostrar sensualidad", señaló al diario Ojo.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA