Durante su reaparición en un escenario limeño, la popular ´Peludita´ se la pasó hablando al público sobre ´el engaño y lo mal que pagan los hombres´.
Todo parece indicar que en la visita que Tula Rodríguez le hizo al padre de su hija, Javier Carmona, hubo algunos altercados, ya que en su regreso a Lima la popular ‘Peludita’ se la pasó hablando al público sobre "el engaño y lo mal que pagan los hombres".
La conductora de ‘Mega Show’ se presentó en ‘El Huaralino’ de Los Olivos, animando el octavo aniversario de la orquesta piurana Sensual Karicia.
"Hay que ser libres chicas. Sigan buscando al indicado. Mientras tanto hay que entretenerse con el equivocado. Sufran, no importa, porque una lágrima de ustedes chicas será un castigo para él". Acto seguido entonó a todo pulmón el tema "Otra vez me equivoqué", según dio a conocer el diario ‘Ojo’.
"¿A quién no le ha pasado chicas?, otra vez me equivoqué, ¿quién no se ha equivocado? Luego vienen y vienen, pero de taquito nomás, ahí te vas".
Finalmente, uno de los cantantes de Sensual Karicia le preguntó si era mejor vivir en Bolivia, a lo que ella respondió: "¡Ay no!, quédate aquí nomás".
Comparte esta noticia