Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Tula Rodríguez recibió costoso regalo por el Día de San Valentín

Global TV
Global TV

La popular ´Peludita´ reveló a un diario local que recibió de su pareja y padre de su hija, Javier Carmona, una flamante y lujosa camioneta cuatro por cuatro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tula Rodríguez pasa el mejor momento de su vida.  Y es que la popular ‘Peludita’ reveló que recibió de su pareja y padre de su hija, Javier Carmona, una flamante y lujosa camioneta cuatro por cuatro.

"Javier es muy detallista y siempre me sorprende", señaló la conductora de ‘Mega Show’ al diario "Ojo", quien fue la que escogió el modelo del vehículo en una conocida distribuidora, por encargo del papá de su hija.

Por otro lado, Tula desmintió que esté embarazada, tal y como unos medios habían especulado.

"Quizás más adelante, pero por el momento no lo estoy, lo descarto totalmente", dijo en el programa "Hola a todos". Sin embargo, aseguró que "se muere" por darle un hermanito a su Valentina.

Video recomendado

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA