Tula Rodríguez responde a quienes la critican por no estar al lado de Javier Carmona

La conductora se dirigió a los usuarios que la cuestionan por estar en televisión, en lugar de acompañar a su esposo en el delicado momento de salud que afronta desde que sufrió un ataque cardíaco, hace algunos meses.

Su esposo, Javier Carmona, se encuentra internado desde que sufrió un ataque cardíaco hace algunos meses. | Fuente: Instagram

Tula Rodríguez se ha mantenido fuerte ante la difícil situación que vive su familia desde que Javier Carmona padeció un ataque cardíaco que lo mantiene en un estado de salud de delicado. Sin embargo, ella no es ajena a las críticas de los usuarios que la cuestionan por mantenerse en televisión.

Ella decidió responder a aquellos que critican su decisión de haber regresado a la televisión, pese al estado de su esposo. "¿Y que me quede en mi casa llorando? No puedo", declaró la conductora.

"Además esto nos sirve de aprendizaje a todos, para mi hija también. No significa que no le duele a uno", continuó Tula Rodriguez. "Claro que nos afecta, yo me pongo mal cada vez que hablo del tema, pero no puedo parar", agregó ella.

Rodríguez también explica que, con su ejemplo, su hija Valentina también aprenderá a ser una persona fuerte en momentos de adversidad. Además, señala que las pruebas de la vida pueden ser difíciles, pero está segura que lograrán superarlas.

"Yo le tengo que enseñar a mi hija que, pese a que sientas que el mundo se te viene encima, uno tiene que seguir. El de arriba pone pruebas y yo estoy segura que se va a salir airoso de esta prueba", finalizó Tula Rodríguez.

Como se recuerda, Javier Carmona fue internado debido a un infarto que sufrió a mediados de agosto. Tiempo después, ella decidió retomar sus actividades en televisión, asegurando que se mantiene fuerte por su familia.

¿Qué opinas?