En medio de la adversidad, Tula Rodríguez encuentra motivos para sonreír. Aunque su esposo Javier Carmona continúa internado tras sufrir un infarto al corazón en agosto pasado, los hijos del ex gerente de Latina mantienen buenas relaciones con la conductora de televisión.

Prueba de ello es el emotivo momento que vivió la hija de ambos, la pequeña Valentina, con Tadeo Carmona, el hijo mayor del hombre de televisión. Él llegó con un regalo por su cumplaños número 10 y el tierno momento quedó registrado en las redes sociales de Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez celebró el fin de semana los 10 años de Valentina. "Los 10 años más felices de mi vida son contigo. ¡Te amamos hasta el infinito y más allá! Dios te bendiga siempre y cumpla todos los deseos de tu corazón. Feliz cumpleaños hija mía", escribió.

Madre e hija suelen compartir en Instagram divertidos momentos, aunque en los últimos días las fotos de una torta y los videos de una fiesta infantil son compartidos con los miles de seguidores de Tula.

TAMBIÉN CELEBRÓ EL AMOR

Hace algunos días, la conductora de "En boca de todos" celebró 11 años de relación con el gerente televisivo. “Un día como hoy (17 de noviembre), hace 11 años, decidimos empezar esta aventura juntos. Cinco años después, nos casamos y recibimos la bendición de Dios, a quien hoy le agradezco por sostenernos todo el tiempo”, escribió.

“En estos años aprendimos a conocernos, amarnos, cuidarnos y respetarnos. Dios es fiel, tiene a nuestra familia en sus manos desde el día que juramos amarnos en todo tiempo. En las buenas, en las malas, en la salud y la enfermedad, hasta el fin de los días”, agregó.

¿Qué opinas?