Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Tula Rodríguez se casará en Municipalidad de San Borja, aseguran

RPP
RPP

Edicto matrimonial de la exvedette y su pareja Javier Carmona se publicó en un diario local.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras cuatro años de relación y varios titulares en la prensa rosa, Tula Rodríguez y Javier Carmona unirán sus vidas en un matrimonio civil que se realizará en la Municipalidad de San Borja.

A través de un edicto matrimonial publicado en un diario local, se supo que la exvedette y el empresario televisivo celebrarán su matrimonio en una ceremonia privada en los próximos días.

Según informa el diario Trome, en enlace contará con pocos invitados y la recepción se realizará en la casa de los novios.

Consultada sobre la noticia, la vedette Mariella Zanetti, amiga de Tula, señaló que aún no ha recibido la invitación respectiva.

“No me ha mandado el parte, pero ya debería de haberlo hecho. Si no me invitas a tu matrimonio, te mato”, dijo Zanetti.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA