En medio de los poblemas de salud de su esposo Javier Carmona, Tula Rodríguez compartió un emotivo mensaje acompañada de su hija, donde se muestran fuertes a pesar de las circunstancias.
Tula Rodríguez, quien se mantuvo alejada de las redes sociales y la televisión, tras el infarto que padeció su esposo Javier Carmona, publicó un emotivo video en su cuenta de Instagram.
En las imágenes aparece acompañada de su hija y les cuenta a sus seguidores que, más allá de haber tenido un día largo de trabajo, ambas acudieron a misa para agradecer a Dios.
"Recién llego a mi casa desde las 8 de la mañana que salí a la calle, y después de mis eventos, del programa ¿a dónde hemos ido?" preguntó Tula Rodríguez. A lo que su hija respondió: "A la iglesia". "Para agradecer por todo lo que nos da. No importa las circunstancias, gracias señor", agregó la conductora del programa "En boca de todos".
En otro video, que ya no se encuentra disponible en Instagram, Tula Rodríguez agradeció a todos sus seguidores por "la buena onda, las oraciones y los buenos deseos" por los duros momentos que le tocó vivir tras el infarto de su esposo.
Como se recuerda, el pasado 19 de agosto, Javier Carmona, quien ha sido gerente de canales como Frecuencia Latina, ATV y recientemente en Willax TV, padeció un infarto y fue sometido a una operación en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR). Hasta la fecha continúa en internado.
Comparte esta noticia