Tula Rodríguez dio detalles de la salud de su esposo Javier Carmona, quien sufrió un infarto

La conductora de televisión aseguró estar pasando los momentos más difíciles de su vida luego de que su esposo, gerente televisivo de Willax TV, sufriera un infarto al corazón. Ahora se encuentra en Cuidados Intensivos del Instituto Nacional Cardiovascular (Incor).

Tula Rodríguex anunció que volverá a trabajar en TV desde el martes 28 de agosto, mientras su esposo Javier Carmona se recupera.

Tula Rodríguez rompió su silencio sobre la delicada salud de su esposo, el gerente de televisión Javier Carmona, quien sufrió un infarto al corazón hace varios días. Él permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Nacional Cardiovascular (Incor).

"No podría dar detalles, porque es algo que nos pertenece a nosotros. Lo único que les puedo decir es que es una situación muy crítica de la que aún no salimos. Pero que estoy segura que con fe y con la bendición de Dios vamos a salir de esta pronto y voy a poder tener a mi esposo. Es una situación complicada, pero para Dios nada es imposible", manifestó Rodríguez al programa "En boca de todos".

Javier Carmona, quien ha sido gerente de canales como Frecuencia Latina, ATV y recientemente en Willax TV, permanece en cuidados intesivos. "Él es un hombre bueno, sano, deportista... y tiene a su mujer y a sus hijos que lo estamos esperando y sé que vamos a salir de esta pronto y el diagnóstico, bendito sea, que cambie todo", agregó Tula Rodríguez.

La ex vedette reveló que se encuentra en un momento en el que tiene que tomar decisiones con su familia respecto a su trabajo. ¿Volverá a coanimar "En boca de todos"? "Todos estamos de acuerdo en que me es importante trabajar, producir, estar con la gente, tengo tantas muestras de cariño, en las redes... yo se los agradezco. Estoy segura que Javier [Carmona] quisiera lo mismo".

¿Qué opinas?