Érika Villalobos publicó fotos inéditas de su boda con Aldo Miyashiro [FOTOS]

La actriz subió a su cuenta de Instagram unas imágenes nunca antes vistas de su matrimonio que se realizó en marzo de 2005. La publicación ya superó las 13 mil interacciones en la mencionada red social.

La actriz Érika Villalobos publicó en su cuenta de Instagram tres fotografías inéditas de su boda con Aldo Miyashiro, la cual se realizó en marzo de 2005.

"¡No es final de Mi Esperanza! Es el inicio de una historia hermosa que durará siempre", escribió la intérprete en la mencionada red social. Además, utilizó los tags cómo: #SeguimosIgualitso, #LaBoda y #TBT.

En las imágenes aparece el también conductor televisivo Aldo Miyashiro con cabello largo y mucho más delgado, mientras, que la protagonista de la telenovela "Mi Esperanza", aparece con el cabello lacio.

La publicación ya lleva más de 13 mil interacciones por parte de los usuarios de Instagram, quienes también realizaron emotivos comentarios para la pareja.

El matrimonio religioso de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro se realizó en la iglesia Sagrado Salvador de Pachacámac. El director Jorge Carmona, quien dirigió la serie de televisión "Misterio", fue el testigo en la boda.

¿Qué opinas?